CAMPAÑA DE ADHERENTES

Estimado amigo de la música:

 

Con la idea de fomentar la proliferación de conciertos de música clásica y poner en marcha el ciclo “Música de Cámara ”, a desarrollarse en Bahía Blanca y la región, R Producciones Culturales ha lanzado una campaña de suscripción de ADHERENTES.

 

Esta modalidad de financiamiento y apoyo va dirigida a todas aquellas asociaciones, fundaciones, agrupaciones, comercios, profesionales, particulares, etc. capaces de comprender la importancia que dicha actividad tiene en nuestra sociedad, solicitando un aporte económico en pesos, mínimo,  pero muy eficaz a la hora de solventar gastos de producción.

 

A grandes rasgos, el ciclo consiste en ofrecer conciertos de música clásica y contemporánea de nivel nacional e internacional, brindando diversidad de repertorio con solistas y múltiples agrupaciones instrumentales durante todo el año, del mismo modo que lo venimos realizando desde la primera temporada en el año 2014 (+ información en la pestaña "Música de Cámara").

 

La modalidad de apoyo con la que usted podrá participar del proyecto “Música de Cámara”, es la siguiente:

ADHERENTE: Modalidad pensada para asociaciones, fundaciones, agrupaciones, comercios, profesionales, particulares, etc. La adhesión implica inclusión de toda la información que el adherente desee divulgar en el programa de mano de los conciertos (ej.: dirección de página web, blog, teléfono, dirección postal, breve leyenda, etc.). Como complemento a esta publicación, le ofrecemos la posibilidad de incluir una imagen (propaganda, flyer informativo, etc.) en la red social Facebook, fan page R Producciones Culturales, junto a las demás publicaciones del ciclo “Música de Cámara”.

Válido para todos y cada uno de los conciertos del ciclo “Música de Cámara”. 

Además, como adherente a este proyecto será beneficiado con al menos una invitación especial a cada concierto.

Costo anual: 2000 pesos.

También contamos con otras modalidades muy importantes de apoyo que dan solidez y estructura a nuestro trabajo, se trata de la figura del AUSPICIANTE y del APOYO INSTITUCIONAL. Éstas representan el mayor respaldo económico e institucional del proyecto, permitiendo desarrollo y previsibilidad en la programación del ciclo. Si es de su interés ser parte de ese tipo de apoyo o recibir más información al respecto, no dude en comunicarse con nosotros (ir a la pestaña Contacto).

 

Como parte de la comunidad artística bahiense, agradecemos su atención y esperamos contar con usted para éste y/o los futuros proyectos culturales.

                           

Saluda muy atentamente.
Rocío Migueles
R Producciones Culturales

Aquí algunos ejemplos del programa de mano en pdf:

© 2016 R Producciones Culturales

seguinos en:

  • w-facebook
  • w-youtube