+  N O T I C I A S

OCTUBRE, 2019. Próximamente!!! ESCUCHAR Y DISFRUTAR, Charlas sobre música para público en general en la Fundación Ezequiel Martínez Estrada. Una invitación para el encuentro y el intercambio a cargo de Leticia Molinari, quien viene publicando sus investigaciones y artículos en nuestro blog INCIDENTES MUSICALES 

OCTUBRE, 2019. CONCIERTO SUSPENDIDO!

Informamos que concierto que había sido programado para el sábado 19 de octubre a las 21 hs., TRÍO VIOLÍN, VIOLONCELLO Y PIANO en la Biblioteca B. Rivadavia, se ha suspendido por razones de fuerza mayor quedando sujeto a reprogramación para la temporada 2020. 

JULIO, 2019. En Julio continuamos con la venta de RM INSTRUMENTOS MUSICALES (Banda Rítmica). El 16 y 17 de agosto abrimos nuestro ESTUDIO R para que vengas a conocer y probar nuestros instrumentos, ideales para niños y maestr@s de música. También podés coordinar tu visita aquí CONTACTO, o por WhatsApp: +54 9 291 425-3628. 

MAYO, 2019. Ya salió el cuarto folleto de “Incidentes Musicales” con texto de Leticia Molinari, un nuevo formato para acercarte la música clásica con todas sus curiosidades. Podés encontrarlo en versión papel en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca y CePEAC Nº1 de Punta Alta, entre otros espacios culturales. Buscá los folletos en versión digital aquí.

FEBRERO, 2019. En febrero y marzo renovamos stock y continuamos con la venta de RM INSTRUMENTOS MUSICALES. Abrimos nuestro ESTUDIO R para que vengas a conocer y probar los RM Instrumentos Musicales. Coordiná tu visita aquí CONTACTO, o por WhatsApp: +54 9 291 425-3628. Te esperamos en D’orbigny 1622, Barrio Sanchez Elía, BAHÍA BLANCA.

ENERO, 2019. Te invitamos a ver las imágenes de la temporada de conciertos 2018, “Música de Cámara” y “Sempre Piano”, en nuestra sección FOTOS. También se puede recorrer las galerías de todas nuestras actividades anteriores.

ENERO, 2019. A partir de febrero renovamos stock y continuamos con la venta de RM INSTRUMENTOS MUSICALES. Abrimos nuestro ESTUDIO R para que vengas a conocer y probar los RM Instrumentos Musicales. +info

© 2016 R Producciones Culturales

seguinos en:

  • w-facebook
  • w-youtube