S I L V I A  L U N A

Recibida en la Escuela Superior de Artes Visuales de Bahía Blanca como Realizadora en Artes Visuales con orientación en pintura. Nació y vivió en la ciudad de Viedma, pero también estudió en Carmen de Patagones, lugares que le dieron la posibilidad de vincularse tempranamente con el arte. Desde muy chica el teatro, la danza, la poesía, la música fueron parte de las actividades que han capturado su atención y, por supuesto, han influenciado en su estilo, pero nada más certero acerca de su obra que relacionarla con el Ser Espiritual, con la profundidad del Cosmos y la existencia. Tal es así que dentro de su producción podemos apreciar series de Mandalas, Microcosmos, Macrocosmos, etc. Aunque sus temáticas resultan muy bien definidas, se observa una absoluta libertad en cuanto a la elección de la técnica utilizada en sus cuadros: fibra y lapicera sobre papel, lápiz policromo, acrílico sobre tela, etc.  Silvia Luna Dingebauer posee una amplia trayectoria en exposiciones llevadas a cabo en salas de Río Negro y el sur de la provincia de Bs. As. En el último año se destaca una muestra realizada en la Casa de la Cultura de la UNS en Bahía Blanca donde se pudo apreciar parte importante de su obra. Aquí verán algunas piezas expuestas en aquella oportunidad.   

Serie Mandalas
Serie Mandalas

Art. 1205 Acrílico sobre tela. 27x27 cm. Bastidor de madera. Año 2016.

press to zoom
Serie Mandalas
Serie Mandalas

Art. 1203 Fibra sobre papel. 20x20 cm. Marco de madera con vidrio. Año 2013.

press to zoom
Serie Mandalas
Serie Mandalas

Art. 1204 Fibra sobre papel. 20x20 cm. Marco de madera con vidrio. Año 2013.

press to zoom
Serie Juntos
Serie Juntos

Art. 1201 Lápiz policromo sobre papel. 32x20 cm. Marco de madera con vidrio. Año 2013.

press to zoom
Serie Mandalas
Serie Mandalas

Art. 1202 Fibra sobre papel. 29x29 cm. Marco de madera con vidrio.

press to zoom

FORMA DE PAGO: Previo acuerdo con el vendedor, podrá optar por una transferencia bancaria o en efectivo en el momento de la entrega.

¿QUERÉS VER LOS CUADROS?

Te ofrecemos la posibilidad de coordinar un encuentro en nuestro espacio ESTUDIO R para que puedas apreciar el cuadro que te interesa y así tomar una mejor decisión. Contactate con nosotros ingresando a CONSULTAS.

¿CÓMO COMPRAR?

Realice todas las consultas necesarias acerca de la obra que desee adquirir vía mail ingresando a CONSULTAS. Utilice el n° de artículo para referirse a cada obra. El precio y el artículo figuran en la descripción de las fotos.

FORMAS DE PAGO

Previo acuerdo con el vendedor, podrá optar por una transferencia bancaria o en efectivo en el momento de la entrega. Contamos con facturación propia.

ENVÍO

Te lo llevamos a tu domicilio. Por el momento sólo hacemos entregas dentro de Bahía Blanca. El envío es sin costo adicional.