B E A T R Í Z  M A N F R E D I

Vive actualmente en Bahía Blanca, ciudad natal donde desarrolló su tarea principal como profesora en Lengua y Literatura. Desde muy joven estuvo estrechamente ligada a las artes plásticas iniciando su actividad de manera autodidacta. La obra de Manfredi se puede definir como una serie de composiciones “muy llamativas” que reflejan una riqueza temática expresada en colores vivos. En ese sentido, en esa búsqueda, se destacan la utilización de técnicas mixtas tales como los acrílicos, las fibras indelebles, etc. Aquí se exponen dos fragmentos de las series “Naif” y “Composiciones Circulares”.     

SERIE COMPOSICIONES CIRCULARES
SERIE NAIF

¿QUERÉS VER LOS CUADROS?

Te ofrecemos la posibilidad de coordinar un encuentro en nuestro espacio ESTUDIO R para que puedas apreciar el cuadro que te interesa y así tomar una mejor decisión. Contactate con nosotros ingresando a CONSULTAS.

¿CÓMO COMPRAR?

Realice todas las consultas necesarias acerca de la obra que desee adquirir vía mail ingresando a CONSULTAS. Utilice el n° de artículo para referirse a cada obra. El precio y el artículo figuran en la descripción de las fotos.

FORMAS DE PAGO

Previo acuerdo con el vendedor, podrá optar por una transferencia bancaria o en efectivo en el momento de la entrega. Contamos con facturación propia.

ENVÍO

Te lo llevamos a tu domicilio. Por el momento sólo hacemos entregas dentro de Bahía Blanca. El envío es sin costo adicional. 

© 2016 R Producciones Culturales

seguinos en:

  • w-facebook
  • w-youtube